Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Oferta Formativa

Formando a empresarios, políticos y directivos

 
ver en español view in english

ADECA - Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria

fr

Un foro de reflexión estratégica para los líderes de la Cadena Alimentaria

Los altos directivos con responsabilidad en la toma de decisiones estratégicas en el sector alimentario se enfrentan a un entorno difícil de predecir. La madurez de los mercados y la globalización generan una hipercompetencia que aumenta la complejidad de las situaciones que hay que abordar. Por otra parte, la crisis económica ha disparado la sensibilidad al precio de consumidores y clientes, que ahora toman sus decisiones de compra con criterios más racionales.

Aunque el sector alimentario es de los menos afectados por la crisis económica, hoy es más difícil defender precios y márgenes con los modelos de negocio que sustentaron el éxito en la última década, lo cual plantea la necesidad de revitalizar y reinventar las propuestas de valor, las empresas y sus estructuras para seguir siendo competitivos y rentables. Pero, al mismo tiempo, también se crean nuevas oportunidades de negocio en todo el mundo, a través de alianzas estratégicas y los mercados emergentes.
 

ADECA es un Programa de Perfeccionamiento y un Foro Avanzado de Reflexión. Está diseñado para ayudar a la alta dirección a comprender mejor este entorno y a mejorar su capacidad para reaccionar adecuadamente en él. Tiene una fuerte orientación estratégica, centrándose en los desafíos, problemas y oportunidades a los que se enfrenta la Cadena Alimentaria globalmente (desde la agricultura hasta la distribución comercial). Como tal, ADECA es un Programa único en la Unión Europea.

 

El Programa está dividido en cuatro módulos intensivos. Cada módulo tiene dos días completos de duración.

 

Desde 2003, el Programa ADECA se celebra todos los años en Sevilla, España.

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos  
 
oferta formativa
  especializaciones   prensa   noticias