Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Oferta Formativa

Formando a empresarios, políticos y directivos

 
ver en español view in english

ADECA - Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria

ADECA está dirigido a empresarios, altos directivos (Presidentes, Consejeros Delegados y Directores Generales) y miembros del Consejo de Administración con responsabilidad de definir o influenciar decisivamente la estrategia corporativa de empresas que participan en la Cadena Alimentaria:

 

• El sector primario (agricultura, ganadería y pesca).
• Industria de la transformación alimentaria.
• Distribución comercial mayorista y detallista, incluyendo el Food Service.
• Sectores auxiliares con intereses en el sector alimentario (logística, biotecnología, consultoría, suministros agrícolas e  industriales, instituciones financieras y de capital riesgo,…).

 

ng

 

El equipo de ADECA selecciona cuidadosamente a los participantes para asegurar la consistencia y homogeneidad en sus niveles de experiencia y responsabilidad. ADECA ofrece también a los participantes, además del aprendizaje, una oportunidad única para relacionarse y generar contactos de alto nivel, durante los eventos sociales y las cenas que se organizan durante el Programa.

 

Desde su primera edición en 2003, más de 550 altos directivos de las principales empresas alimentarias de España, Portugal y Marruecos han participado en el Programa. 

 

 

 

     

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos  
 
oferta formativa
  especializaciones   prensa   noticias