Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Oferta Formativa

Formando a empresarios, políticos y directivos

 
Oferta Formativa San Telmo Oferta Formativa San Telmo


Programas de formación

Los programas de formación están dirigidos a jóvenes empresarios y directivos con, al menos, cinco años de experiencia.

Executive MBA. Programa Máster en Economía y Dirección de Empresas

Orientado a desarrollar las capacidades directivas de un selecto número de profesionales con experiencia mínima de cinco años.


Programa PYMEX.

Es el único en España orientado a la pequeña y mediana empresa. Se exige experiencia de, al menos, cinco años.



Programas de Perfeccionamiento

Los programas de perfeccionamiento están dirigidos a empresarios y directivos con más de diez años de experiencia en puestos de máxima responsabilidad.

PPD. Programa de Perfeccionamiento Directivo

Pretende transformar gestores especializados en funciones específicas en directivos que comprendan el impacto que su gestión tiene en los resultados de la empresa.


AD-1. Programa de Alta Dirección

Programa de larga duración, dirigido a empresarios, altos directivos y políticos con amplia experiencia profesional y que ocupan puestos de máxima responsabilidad. Experiencia mínima diez años.


ADEL. Programa de Alta Dirección de Empresas Líderes

Programa de reflexión estratégica que reúne a empresarios y políticos con dilatada experiencia, para ayudarles a profundizaren las oportunidades de la globalización, y analizar las posibilidades reales para consolidar sus empresas como grandes grupos empresariales.


PAD-Marruecos. Programa de Alta Dirección Marruecos

Es el primer programa de larga duración organizado por una escuela de negocios extranjera en el Norte de África. Dirigido a empresarios, altos directivos y políticos con amplia experiencia profesional y que ocupan cargos de responsabilidad en sus empresas e instituciones económicas y políticas.



Programas Agroalimentarios

ADECA. Programa de Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria

Es un foro de reflexión estratégica sobre la Cadena Agroalimentaria dirigido a la Alta Dirección responsable de definir la estrategia corporativa (Presidente, Consejero Delegado, Director General) de empresas medianas y grandes con vocación de liderazgo.


DEA. Programa de Dirección de Empresas Agroalimentarias

Diseñado para ayudar a empresarios y altos directivos de empresas medianas y pequeñas de la Cadena Agroalimentaria a mejorar sus capacidades directivas y su comprensión del negocio agroalimentario.



Cursos específicos de Perfeccionamiento

FEF. Curso Fundamentos de la Empresa Familiar

Orientado a los miembros de las empresas familiares y profesionales que desarrollan su labor en este tipo de empresas.


ADIS. Alta Direccion de Instituciones Sociales

Curso específico para el perfeccionamiento de los Altos Directivos en las tareas de Gobierno de Instituciones Públicas, Privadas sin ánimo de lucro, ONGs...



Formación a medida

Programas In company

Formación diseñada específicamente para atender necesidades concretas de una empresa en particular.

Proyectos singulares

Actividades de formación a colectivos con intereses comunes, y jornadas de reflexión empresarial sobre temas de actualidad relacionados con el mundo de los negocios.

Formación permanente

Concluido alguno de los programas de larga duración, los participantes pueden acceder, a través del departamento de Antiguos Alumnos, a actividades de formación permanente como el programa de Continuidad, Actualizaciones, Aula de Antropología, etc. (Info Dpto. Antiguos Alumnos)

 

Instituto Internacional San Telmo
Identificación de Antiguos Alumnos

  portada
   
el instituto   casos   claustro   antiguos alumnos  
 
oferta formativa
  especializaciones   prensa   noticias