Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Identificación
Olvidé mi clave» Acceder»
»
Conectar
Identificación
x
Olvidé mi clave» Acceder»
Buscar
x
»
Formación permanente para un claustro de calidad
03/03/2017 

Recientemente tuvo lugar en la sede del Instituto en Sevilla, el encuentro anual de antiguos alumnos del Programa de Desarrollo Académico (PDA).

La clave de estos encuentros es la presentación de resultados y de proyectos de los participantes, en términos de ideas, métodos, tecnologías, productos (cursos notas técnicas, casos o libros), experiencias formalizadas, (enfoques en asesoría, visión de nuevas oportunidades en sectores o paí- ses) y contactos relevantes (en el mundo profesoral, empresarial y cultural). Se trata, en definitiva, de que, tras la realización de este Programa de Desarrollo Académico, los participantes se reúnan una vez al año para recapitular sobre los propios avances, compartirlos con los colegas y precisar de forma más concreta los pasos a dar.

¿Qué es el PDA?

Se trata de un programa especializado para profesores actuales y futuros de San Telmo y de otras instituciones académicas, cuyo fin es proporcionar una base de amplios conocimientos para la formación de directivos y fomentar la investigación y la producción académica.

 

 

         
Comentarios
0 comentarios
Publicar Comentario

Debe iniciar sesión para escribir comentarios. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
Suscripción a comentarios del contenido

Debe iniciar sesión para poder suscribirse. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
MBA
ADEL
PYMEX
Adeca
DEA