Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Identificación
Olvidé mi clave» Acceder»
»
Conectar
Identificación
x
Olvidé mi clave» Acceder»
Buscar
x
»
Los alumnos del PIDE reflexionan sobre la internacionalización
06/02/2017 

Salir al exterior buscando nuevos mercados potenciales se ha convertido en una necesidad,  no sólo para directivos y empresarios de grandes empresas, sino  también de Pymes.

Conscientes de ello, el Programa Intensivo de Dirección de Empresas, PIDE, ha desarrollado dentro de sus sesiones habituales, una jornada conjunta para los alumnos de Málaga y de Sevilla, dedicada exclusivamente a la Internacionalización. A lo largo de la misma, los profesores del Instituto I. San Telmo, Esteban Jiménez Planas y Antonio Villafuerte han tratado de dar respuesta a cómo abordar de forma práctica y efectiva el proceso de internacionalización, cómo evitar los errores más frecuentes en su desarrollo y cómo vencer los clásicos mitos, muchas veces infundados, que existen sobre el mismo.

Además, se ha reflexionado sobre experiencias reales de empresas de nuestro entorno que están abordando actualmente estos procesos, o los han abordado ya en el pasado, a través de casos muy recientes, conferencias y una mesa redonda con sus protagonistas, entre los que se encontraban, Vicente Granados Royo, director general del Instituto Español, S.A.; David Torrent Ortega, director general del Grupo Torrent y Javier García Marina, director general de Sima, S.A.

 

         
Adeca
ADEL
MBA
PIDE
DEA