Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Identificación
Olvidé mi clave» Acceder»
»
Conectar
Identificación
x
Olvidé mi clave» Acceder»
Buscar
x
»
Castillo de Canena
Caso escrito por el Prof. Antonio Villafuerte
17/10/2016 

En octubre de 2015, Castillo de Canena obtenía la mención como “La Mejor Compañía Oleícola del Mundo”. Presente en más de 46 países, había roto con los esquemas tradicionales de pensamiento en el sector olivarero español, que se centraban, sobre todo, en el volumen. Sin embargo, los propietarios y gestores de la empresa esperan crecer más rápido tanto en ventas como, especialmente, en rentabilidad, sin perderé la esencia de la marca. Además, acaban de recibir una propuesta de venta por parte de una gran empresa del sector del lujo ¿Deberían aceptarla? Si no, ¿Cuáles deberían ser sus siguientes pasos en el mercado para conseguir los niveles de crecimiento y rentabilidad esperados?: ¿nuevas marcas Premium?, ¿marcas en segmento intermedio?, ¿nuevas estrategias de canales?, ¿nuevas marcas con otro posicionamiento en precio?

         
Comentarios
0 comentarios
Publicar Comentario

Debe iniciar sesión para escribir comentarios. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
Suscripción a comentarios del contenido

Debe iniciar sesión para poder suscribirse. Por favor inicie sesión utilizando el recuadro de identificación situado arriba a la derecha.
Adeca
DEA
PYMEX
ADEL
MBA